NUEVA VERSIÓN DE NUESTRO PROGRAMA DE GESTIÓN DE REQUISITOS LEGALES: RELE HSE

Con la nueva versión del RELE HSE ganará en tranquilidad al conocer y tener actualizados todos los Requisitos Legales aplicables a su empresa.

Existen cuatro módulos disponibles para la gestión de los Requisitos Legales: 

        - Medio Ambiente

        - Seguridad Industrial

        - Prevención Riesgos Laborales 

        - Tutela de Producto

Haga click en el boton siguiente para que le enviemos el nombre de usuario y password para empezar con la demo de nuestro programa RELE junto con el manual de uso.

SOLICITE UNA PRUEBA AQUÍ

¿QUÉ OFRECE EL NUEVO RELE HSE?

El nuevo programa RELE HSE ofrece la posibilidad de poder gestionar y autoevaluar todos los requisitos legales aplicables para su empresa y exigidos por la legislación vigente.

Lo que opinan algunos de nuestros clientes:

“Plataforma con un formato muy intuitivo y con funciones muy útiles a la hora de controlar el cumplimiento de los requisitos legales: calendarios, informes de autoevaluaciones, estadísticas de cumplimiento, responsables de requisitos… Destacar también la estructura y calidad de los contenidos que alimentan la plataforma, asegurando la calidad del servicio y facilitando el trabajo de evaluación de requisitos legales. En definitiva, herramienta útil y rigurosa para llevar a cabo los trabajos de identificación y evaluación de requisitos legales.”
Marta Bonastre  - RTM Calidad y Formación S.L.

“Como responsable de Calidad en Coral Transports, estoy muy contento con la Herramienta RELE HSE que nos proporcionan los compañeros de Tandem.
Es una Herramienta que nos hace estar al día de los cumplimientos legales de una forma muy sencilla y sobretodo, nos da seguridad. RELE HSE y, en su caso, también todo el equipo humano de Tandem, nos aportan estar al día en las últimas modificaciones legales y tener un seguimiento actualizado gracias a los flashes de comunicación vinculados al RELE HSE que envían.”

Sergi Poveda  - Responsable de calidad en Coral Transports & Stocks S.L.

"Para mí me ha resultado una herramienta muy útil. Te permite tener todos los requisitos legales que definen tu actividad en una sola plataforma. Hay cuatro cosas que yo valoro mucho:
1. Poder exportar todos los datos en un documento en formato Word o Excel (Por si te lo requieren en alguna auditoría)
2. Programarte avisadores de cuando caduca cada requerimiento es esencial para planificarte bien el trabajo (Depender de listas hechas a mano, en mi caso donde tenemos tantos requerimientos no es funcional).
3. Dispones de los requisitos legales separados por vectores.
4. Sabes en que punto de cumplimiento exacto estás."
Anna Massagué - Dept. de Gestió Integrada
(Qualitat, prevenció, Seguretat Industrial i REACH)
COMERCIAL GODÓ, S.L.

Más Rendimiento

La nueva versión del programa RELE HSE le permite tener en único sitio toda la documentación y un control de todos los Requisitos Legales que debe cumplir su empresa por su actividad. Además podrá realizar y registrar auditorías legales en cualquier momento que le ahorrarán muchísimo tiempo con toda la gestión de la legislación a cumplir.

Más Tranquilidad

El programa RELE HSE le notificará de cualquier modificación que se produzca en la legislación vigente aplicable. Se mantendrá al día, con la tranquilidad de que cumple con todos los Requisitos Legales que afectan a la actividad de su empresa. Preocúpese solo de producir y déjenos que le ayudemos con el cumplimiento legal.